Tepoznieves - paletas



Quienes formamos parte de Tepoznieves® nos hemos especializado en ofrecer calidad, integridad, responsabilidad y experiencia en el trabajo que hacemos. Somos un negocio familiar nacido en Tepoztlán, Morelos dedicados a elaborar nieves tradicionales.


A cada persona que nos visita la tratamos como si fuera parte de nuestra familia extendida.


De hecho, muchos de nuestros logros actuales son gracias a los clientes que nos han acompañado durante todo el camino.

 Tepoznieves es una empresa Mexicana


“Con un excelente mercado de nieves, elaboradas con procesos artesanales de recetas tradicionales. Con una tradición de más de 30 años en México”.


La franquicia Tepoznieves® surge a partir de un concepto original y de elaboración artesanal. Una empresa mexicana, con un excelente mercado de postres elaborados con ingredientes naturales de diversas categorías, que van desde verduras hasta las frutas más exóticas de la región.

Para algunos, la definición de la palabra Helado y Nieve, en el lenguaje cotidiano significaría lo mismo.


“Para nosotros, hace la diferencia al comparar los ingredientes propios desde la elaboración hasta el producto final del producto”.

En consecuencia, el concepto degustar un textura y combinaciones exóticas de nuestros productos, sumados una historia previa a tu sabor que estamos probando. Esto nos da una gran oportunidad de ventas, ya que la mayoría de nuestros consumidores están cambiando a la nueva cultura del consumo de productos naturales.


 





0


 Síguenos en nuestras redes sociales

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.

 

 

 

 




 

El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.




A todos nuestros queridísimos lectores, quiero enviarles mi agradecimiento y mi más sincero cariño, ya que en estas páginas están las reglas de oro que alimentaron mi espíritu y derrocharon la gracia de pensar en ese idioma sagrado.


Donde las líneas formaron a toda una familia con ideales de absoluta grandeza para este momento tan solemne, hasta el momento que hizo que naciera la voz que rige toda mi esencia humana. He aquí la raíz de este gran sueño que alimentó mi vida y me ayudó a aumentar el símbolo de amor hacia una marca que nació hace mucho tiempo.



Ahora somos los encargados de llevar este gran mensaje a todos los rincones de nuestro país





Aviso importante:

Todas la información y negociaciones de nuestras franquicias, solo es proporcionada por el personal autorizado de nuestra empresa, no por intermediaros o despachos externos, no existe otra persona física o moral con la autorización para otorgar franquicias, sub-franquicias o licencias de marcas.


Como procedimiento primero recibimos su solicitud de información, posteriormente nos comunicamos vía mail, para confirmar su correo electrónico que nos proporcione y se agenda una cita que consiste en una reunión virtual, para poder dar seguimiento de manera personal única y exclusivamente en nuestra sucursal matriz, con el fin de brindarte toda la información sobre nuestro modelo de negocio.